miércoles, 19 de febrero de 2014

CARTAS DE DISCULPA EN EL DIA DE LA PAZ

En toda mi vida escolar he visto muchas peleas y discusiones y hoy me ha pasado a mi. Hoy me he peleado con una compañera y me arrepiento ahora y me arrepentiré toda mi vida , no por los partes y demás sino porque era mi amiga,pero espero que sepa perdonarme por el insulto y patadas. Aunque hoy sea el día de la PAZ me peleo,discuto... y todo eso tiene consecuencias hoy por hoy mis maestros me enseñan a ser mas razonable,sincera... Hoy pienso en lo que he hecho y me arrepiento porque las dos somos impulsivas y no supimos controlarnos.Mi pelea es inolvidable porque casi todos están involucrados por intentar apoyarme y animarme. Por una tontería nos hemos hecho daño. Si tienes algún problema diselo a los maestros o intenta solucionarlo hablando. No os peléis,disfrutad de todo,trabajad y estudiad mucho para tener un futuro mejor. (anónimo)

En los colegios siempre hay peleas, insultos...etc. Las peleas son algo muy malo, porque perjudicas a esa persona y te haces un mal dentro de ti mismo. Porque en tu interior vas creando una persona que solo piensa y va pensando en todo lo malo, como que deseara pelearse siempre y a lo largo del año vas creando un trauma dentro de ti misma , cuando seas mayor probablemente tendrías ansias de matar por el rencor que puedes guardar dentro de ti misma.
Pero si antes de que pase todo eso, tienes un momento de reflexión y piensas, “yo no quiero ser a si, yo me quiero llevar bien con mis amigos y mi familia”. Por eso pienso que es importante pedir perdón y hacer amigos, porque en este mundo no está bien llevarte mal con los que te rodean, porque los amigos te ayudan en cualquier caso, te apoyan en cualquier momento tus amigos, te aconsejan que debes hacer y lo que no, por eso es bueno hacer amigos porque te sientes importante y querida con ellos, y por eso es bueno pedir perdón sinceramente y llevarte bien con todos.

1 comentario:

  1. Así se habla. Es importante darse cuenta de lo que podemos mejorar y poner de nuestra parte. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar

Puedes enviar un comentario aquí